Uncategorized

Revisamos la propuesta de financiación de la compañía OkMoney

OkMoney es una compañía de préstamos online que forma parte del grupo multinacional DFC Global Corp. Esto garantiza la solvencia y seguridad en las operaciones del portal de financiación rápida.

El prestamo de Okmoney tiene un monto mínimo de 100 euros y un máximo de 300 euros. El límite aplica en la primera solicitud que realicemos. Luego de devolver el primer préstamo, el límite de crédito se extenderá a un máximo de 600 euros.

Podemos optar por un plazo de devolución de 14, 21 o 30 días en todos los créditos OkMoney.

La empresa acepta solicitudes de crédito durante las 24 horas pero la verificación de los pedidos se hace durante el horario de operaciones de la empresa (de lunes a viernes de 9 a 17 horas). Si haces un pedido durante el fin de semana deberás esperar a que OkMoney comience su período laboral.

Puntos a considerar

  • Si bien OkMoney tiene muy buenas condiciones de financiación, la empresa requiere que la persona que pida el préstamo no tenga registro de deuda en ASNEF, EQUIFAX, etc.
  • También es necesario que el solicitante del préstamo esté empleado y pueda acreditarlo
  • La forma de pago de estos préstamos es mediante tarjeta de crédito o débito. Por lo tanto, deberás contar con alguna de estas tarjetas para poder acceder a los préstamos OkMoney

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *