Finanzas

Préstamos Flexibles Personalizados Cofidis.es

Cofidis es una empresa que ofrece una línea de crédito flexible para residente españoles. Se trata de una entidad con una sólida trayectoria en el mercado europeo con más de un millón y medio de clientes a nivel mundial.

Los préstamos personales Cofidis ofrecen un monto entre los 500 a 6.000 euros con un plazo de devolución de hasta un máximo de 41 meses. No es necesario contar con un aval o hacer una declaración de cómo se van a utilizar los fondos adquiridos.

Los requisitos para acceder a los créditos personales Cofidis son:

  • Ser residente español menor de 75 años
  • Tener documento de identidad (DNI, NIE)
  • Contar con una nómina, pensión o fuente de ingresos comprobables
  • Ser titular de una cuenta bancaria

En el sitio web de Cofidis se puede encontrar mas informacion sobre estos requerimientos.

La solicitud de estos créditos se puede realizar desde el sitio web de la empresa, cofidis.es.

Además de seleccionar el monto y plazo de devolución que se quiere, es necesario completar una serie de datos personales para poder acceder a la cotización gratuita del préstamo.

Una vez completados los datos necesarios, el simulador de préstamos determina en cuestión de minutos si el préstamo está aprobado. Se trata de una aprobación parcial ya que para finalizar la solicitud es necesario presentar documentación firmada por el solicitante y copias de los comprobantes de ingreso. En caso de que se apruebe el préstamo, el solicitante recibirá por correo electrónico el detalle de toda la documentación a presentar.

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *