Uncategorized

Contrata una Cuenta Plata de TradeRush broker

traderush6

Quienes se encuentren familiarizados con el universo de las operaciones binarias, sabrán que existe dentro del mercado una gran cantidad de alternativas que contratar. No obstante, ninguna de ellas resulta tan recomendable como las cuentas de tipo pago que ofrece TradeRush bróker. ¿Quieres conocer en qué consisten?

Qué son las opciones binarias

Antes de comenzar a describir nuestro servicio, es necesario realizar una pequeña definición acerca de en qué consisten as opciones binarias. Esta clase de elecciones no son otra cosa que pequeñas decisiones acerca del futuro que tendrá un activo determinado, inscripto en un marco temporal específico. Así, lo importante es saber predecir correctamente si un bien o una divisa cerrarán con un precio superior o inferior al que tenían al momento de efectuar la inversión.

Contrata una Cuenta Plata

Si quieres sacarle un buen provecho a tus habilidades como inversor, lo más recomendable para ti es que adquieras una Cuenta Plata de TradeRush. Este servicio se habilita con un depósito inicial de cinco mil dólares y percibe un bono de bienvenida del 50 por ciento, lo que significa que te será bonificada la mitad de la suma que hayas depositado inicialmente.

Con una Cuenta Plata, podrás acceder a seminarios web sobre inversión de manera totalmente gratuita, a la vez que tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con un analista de mercado. Como si esto fuera poco, recibirás la mejor información para perfeccionar tus inversiones a través de tu correo electrónico y tendrás la oportunidad de tomar una clase en nuestra academia.

 

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *