Finanzas

Bankintercard Oro, Financiación Sencilla Con Bankinter

Anteriormente conocida como la tarjeta Obsidiana oro, la tarjeta de crédito Bankintencard oro es uno de los productos financieros más populares del banco Bankinter. Las características principales de estas tarjetas son:

  • Límite de financiación de 5.000 euros
  • No se cobran gastos anuales de renovación y mantenimiento
  • Permite realizar pagos aplazados. El monto mínimo de pago es el 2,5% de la cuota total a abonar
  • Se hace un reintegro del 5% de las compras hechas con la tarjeta Bankintercard durante el primer año. A partir del segundo año, el monto de reintegro es de 3%
  • Permite hacer retiros de dinero en efectivo

El trámite de solicitud de estas tarjetas se hace desde el sitio web de Bankinter. Allí se pide completar un formulario con datos personales y bancarios. En cuestión de minutos se informa al solicitante si su petición fue aprobada. El envío de la tarjeta se hace por correo postal y demora aproximadamente 15 días.

Es importante destacar que no es necesario ser cliente de Bankinter para adquirir estas tarjetas. Al momento de realizar la solicitud se puede elegir en qué cuenta bancaria se quiere domiciliar la tarjeta. Se puede ver mas informacion sobre este punto en el sitio web de Bankinter.

Otro beneficio exclusivo de las tarjetas Bankintercard es el club de Compras Felices. Consiste en una tienda online donde se pueden obtener descuentos significativos en viajes, regalos, indumentaria y tecnología, entre otros rubros. Al comprar en el club Compras Felices se acumulan puntos que se pueden cambiar por descuentos adicionales u otros productos disponibles en la tienda.

nota 03

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *